T-FOAM es una espuma de uso diario para limpieza de párpados y pestañas a base de extracto de aceite de árbol de té, caléndula y romero con efectos antimicrobianos, antiinflamatorios, descongestivos, tonificantes y antioxidantes.

Elimina el exceso de sustancias oleosas, descamaciones, polen, secreciones y otros residuos del párpado que aumentan el riesgo de irritación, blefaritis, ácaros e infecciones bacterianas.También puede ser utilizada para la higiene domiciliaria pre quirúrgica y para el mantenimiento de la correcta limpieza de párpados y pestañas en forma diaria.

Su fórmula es a base de ingredientes naturales: extractos de caléndula, romero y Malaleuca (árbol de té). Contiene ingredientes microbianos sin acción terapéutica. Ayuda a equilibrar y restablecer el pH de la piel dejándola suave e hidratada. Es un producto Oftalmológica y Dermatológicamente testeado.

Sí.

Nuestros ojos y nuestra piel se exponen a diario a la polución del ambiente, rayos UV y partículas que pueden ser nocivas para nuestro organismo. Mantener esta zona limpia nos ayudará a prevenir la aparición de ácaros como el demodex. Estos seres microscópicos son los que causan caspa en las pestañas, irritación en los párpados, sequedad y enrojecimiento en los ojos.

Una higiene deficiente en nuestros párpados puede ocasionar múltiples patologías y agravar síntomas de enfermedades preexistentes como la blefaritis y la sequedad ocular. Esto puede ocasionar manifestaciones antiestéticas como párpados irritados o hinchados.

No, T-FOAM es un producto de uso externo. La espuma no debe entrar en contacto con el globo ocular.

Se recomienda utilizar el producto 2/3 veces al día para una correcta limpieza de párpados y pestañas.

– Aplicar la espuma sobre la yema de los dedos o sobre un paño estéril.
– Limpiar la zona de los párpados y pestañas, distribuyendo la espuma sobre el ojo cerrado. Masajear suavemente.
– Dejar actuar unos segundos en esa posición, enjuagar con agua tibia, secar sin fortar y de haber utilizado un paño, desecharlo.
– Repetir el proceso en el otro párpado.

No, usted debe quitarse los lentes de contacto antes de aplicar la espuma.

Sí. Incorpore el uso de T-FOAM a su rutina de limpieza diaria. Puede continuar utilizando cualquier tipo de hidratante ocular y/o la medicación indicada por su oftalmólogo. Notará que, manteniendo la zona limpia, mejorará la sensación de frescura que les proporcionan sus lágrimas artificiales. Proporcionar la hidratación y limpieza adecuadas es vital para el cuidado de nuestros ojos.

Recomendamos el uso de Lipifresh para una correcta humectación en párpados y contorno de ojos.

T-Foam es un producto de venta libre, sin contraindicaciones. Cuenta con la aprobación de ANMAT desde 2019.
Distribuye:
Argentina:
Walter Wade- Av Rivadavia 2057 PB F- Caba -Buenos Aires -Argentina-CP 1033
Canal de Ventas: Ópticas y Sitio Web www.t-foam.com
Podés comprarlo online y recibirlo en tu domicilio o sucursal de correo más cercana haciendo click aquí. Gastos de envío a cargo del comprador, no incluidos en el precio final.